lunes, 13 de julio de 2009

Videoforo Cultural No mas Maltrato Animal!!

Ahora sí! Protección animal y cultura en un solo evento =D

Organizador(a):
Ecofauna y +Verde
Tipo:
Red:
Global
Fecha:
Domingo, 09 de agosto de 2009
Hora:
13:30 - 19:30
Lugar:
Cinemateca Maracay (Antiguo Corpoindustria)
Calle:
Av. Las delicias frente al paseo las delicias I
Ciudad/Pueblo:
Maracay, Venezuela

Dirección de correo electrónico:

Descripción

Realizaremos un videofofo cultural, donde estaremos presentando el documental "EARTHLINGS". Así mismo, tendremos el foro de discusión abierto al público, con una ponencia del ambientalista Ronald Lujan y el apoyo de Animanaturalis... Tambien presentaremos circo de calle (malabares, escupefuego, etc).. Ademas, tendremos a los panas de TIERRA BUENA, JAH PEOPLE y La Bimba Ensamble así como a Ricardo Aguilar, aportando la parte musical del evento!

La idea es integrar la educación en pro de los derechos de los animales y la ecología que tanto hace falta hoy en dia, a la vez que se insentiva el ambito cultural de nuestra ciudad... esperamos se sumen a esta iniciativa, debemos hacer llegar el mensaje a nuestros panas, a nuestra familia y a la comunidad en general! Todos los seres vivos tienen derecho a la vida y nadie tiene el poder para socavar ese derecho!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Gandhi

Sigamos el ejemplo, aprendamos a convivir en armonía con nuestra madre naturaleza, protezcamos la fauna y la flora, y comencemos a respetarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario